¿Por qué somos una empresa con sentido social?

Trabajamos bajo una política que garantiza el respeto y buen trato a la comunidad, los colaboradores y clientes, partiendo del eje fundamental en el cual se integran los valores éticos, legales y morales, soportados en que toda práctica es realizada de manera transparente e integral. Como directriz fundamental, las labores cotidianas se realizan basándose en la protección, respeto y promoción de los Derechos Humanos de los empleados, la comunidad, los clientes y terceras personas involucradas en sus servicios.
La empresa requiere de igual compromiso por parte de todos los grupos de influencia para fortalecer el imperativo ético que se impone como salvaguardia de un comportamiento cívico y social. fomentamos y promulgamos el respeto a las comunidades, vecinos y nativos de las regiones donde desarrollamos nuestras actividades; igualmente, contribuimos al desarrollo social y productivo de estas localidades valorando sus recursos naturales, respetando su cultura y promoviendo el desarrollo económico como fuente competitiva de la región y calidad de vida de sus habitantes.

Mision Falck

Somos una empresa de CLASE MUNDIAL que satisface las necedides integrales de:

Hotelería

Servicios institucionales

Producción de alimentos
Obras civiles

CONTAMOS CON:

Instalaciones
Talento humano
Tecnologia
Equipos

Vision Falck

Para el 2022 en FALCK SERVICES S.A.S BIC

Lograremos diversificación de nuestra actividad productiva a traves de consolidación de nuevas unidades de negocio.

La gestión comercial de nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional.

Nuestra Trayectoria

Somos una empresa Casanareña dedicada a prestar servicios de Hoteleria Industrial y otros servicios institucionales complementarios como:(camarería, lavandería, aseo a instalaciones, eventos, mantenimientos, construcción y alquiler de campamentos móviles, baños portátiles); y otras líneas de producción de alimentos (Pulpas de frutas, Carnes finas despostadas) y Confecciones (dotaciones institucionales, lencería hotelera.) Desde el año 1996 hemos venido trabajando y fortaleciendo nuestras líneas de negocio a fin de brindar la mejor calidad en cada servicio y producto. Es por eso, que nos hemos fortalecido gracias a un gran equipo humano de colaboradores que con gran compromiso han facilitado la consecución y acreditación de nuestras certificaciones. Convirtiéndonos en una de las empresas de alimentos más certificada de Colombia, lo que nos llena de gran orgullo, satisfacción y confianza; siendo garantía de calidad, seguridad laboral, buenas prácticas laborales, inocuidad, compromiso social, compromiso ambiental y sostenibilidad.

Responsabilidad social empresarial

La responsabilidad social, como garantía de respeto y buen trato a la comunidad, los colaboradores y clientes, es el compromiso asumido por la Empresa, partiendo del eje fundamental en el cual se integran los valores éticos, legales y morales, soportados en que toda práctica es realizada de manera transparente e integral.

• Está prohibido el logro de resultados basados en el incumplimiento de la presente política o de los principios consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y tener represalias contra empleado o persona alguna que informe sobre estas situaciones. Así mismo, es deber de todos y cada uno de los colaboradores, contratistas, clientes, terceras personas y otras involucradas en los servicios, tomar las medidas apropiadas para evitar los comportamientos o conductas que vayan en contravía de los Principios Voluntarios y del Pacto Mundial de la ONU.

• Como directriz fundamental, las labores cotidianas se realizan basándose en la protección, respeto y promoción de los Derechos Humanos de los empleados, la comunidad, los clientes y terceras personas involucradas en sus servicios; a su vez, la Empresa requiere de igual compromiso por parte de todos los grupos de influencia para fortalecer el imperativo ético que se impone como salvaguardia de un comportamiento cívico y social. Los principios fundamentales resaltados en esta política se soportan gracias al compromiso que se adquiere con todos los colaboradores, reflejado en el pago oportuno y justo, reconociendo el esfuerzo realizado en pro del logro de la armonía y el bienestar común.

• Fomentamos y promulgamos el respeto a las comunidades, vecinos y nativos de las regiones donde desarrollamos nuestras actividades; igualmente, contribuimos al desarrollo social y productivo de estas localidades valorando sus recursos naturales, respetando su cultura y promoviendo el desarrollo económico como fuente de competitividad de la región y calidad de vida de sus habitantes.

• Esta política se hace cumplir bajo la conciencia de comportamientos acordes a la dignidad y convivencia pacífica.

• Promovemos el dialogo social abriendo espacios de negociación, consulta o intercambio de información entre al empresa y grupos de interés;, fomentamos el respeto por los derechos fundamentales de la libertad sindical y la negociación colectiva (plasmados en los Convenios núms. 87 y 98 de la OIT).

Politica integral

FALCK SERVICES presta los Servicios de alimentación, catering, cafetería, lavandería, camarería, aseo, mantenimiento de equipos e infraestructura, dentro del contexto de la hotelería industrial, servicios institucionales y producción de alimentos , siguiendo lineamientos estratégicos de transparencia, rentabilidad, competitividad, productividad, sostenibilidad y crecimiento; adoptando para esto un compromiso con los más altos estándares y buenas prácticas laborales, de calidad, inocuidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión de riesgos, responsabilidad social y medio ambiente.

En FALCK SERVICES estamos comprometidos con:

Garantizar la disponibilidad de recursos.
Contar con talento humano líder, proactivo y competente.
Dar cumplimiento a los requisitos legales y otros aplicables.
Identificar y comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas
Lograr la satisfacción de nuestros clientes
Identificar y controlar los impactos ambientales generados por nuestra operación.
Identificar y controlar los peligros asociados a nuestra operación, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
Determinar los riesgos y oportunidades con el fin de prevenir o reducir los efectos no deseados y maximizar los efectos deseados.
Mantener mecanismos de consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes Mantener y mejorar continuamente nuestros procesos y productos.

Para garantizar el logro de estos compromisos, se realizan esfuerzos permanentes que permiten el bienestar de los trabajadores y la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de accidentes, lesiones, enfermedades laborales y daños a la propiedad, procurando siempre el cuidado socio-medioambiental.