Becas Falck

Falck Services Limitada en busca de fortalecer y brindar oportunidad de crecimiento profesional y humano a líderes comunitarios pertenecientes al área donde se encuentran ubicados nuestros puntos de acción  realizo un Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare FUTC, operadora logística de la Corporación Universitaria Remington y Universidad del Tolima para el Departamento de Casanare y Norte de Santander.

Entre los jóvenes de las comunidades del area de influencia de Falck Services, se hace la convocatoria, postulación y selección de los mejores perfiles para ser apoyados en su formación profesional. La selección de candidatos se realiza con la valoración de los siguientes criterios:
-    Pruebas ICFES, mayor puntaje
-    Relación de rendimiento académico a través del histórico de notas obtenido
-    Prueba de valores realizada por Falck Services
-    Prueba de Razonamiento abstracto realizada por Falck Services
-    Test de personalidad realizado por Falck Services
-    Entrevistas personales con Gerencia General, Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial, Líder de Bienestar Laboral  de Falck Services Limitada y la  Dirección de Proyección Institucional de la Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare.

Los jóvenes Becarios Falck podrán escoger de la oferta de la Institución Educativa Aliada el programa que deseen y recibirán el pago del 100% del valor de la matricula en la totalidad de la duración del programa, igualmente un auxilio monetario de movilización mensual que garantice su asistencia constante a las jornadas académicas y al culminar el tercer semestre se les dotará de un computador portátil. Los estudiantes beneficiarios deben responder académicamente con un promedio de notas de 4,3 en cada semestre y realizar jornadas de pasantía en Falck desde el segundo semestre.