Politicas

Política de sentido social

La responsabilidad social, como garantía de respeto y buen trato a la comunidad, los colaboradores y clientes, es el compromiso asumido por la Empresa, partiendo del eje fundamental en el cual se integran los valores éticos, legales y morales, soportados en que toda práctica es realizada de manera transparente e integral.

Está prohibido el logro de resultados basados en el incumplimiento de la presente política o de los principios consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y tener represalias contra empleado o persona alguna que informe sobre estas situaciones. Así mismo, es deber de todos y cada uno de los colaboradores, contratistas, clientes, terceras personas y otras involucradas en los servicios, tomar las medidas apropiadas para evitar los comportamientos o conductas que vayan en contravía de los Principios Voluntarios y del Pacto Mundial de la ONU.

Como directriz fundamental, las labores cotidianas se realizan basándose en la protección, respeto y promoción  de los Derechos Humanos de los empleados, la comunidad, los clientes y terceras personas involucradas en sus servicios; a su vez, la Empresa requiere de igual compromiso por parte de todos los grupos de influencia para fortalecer el imperativo ético que se impone como salvaguardia de un comportamiento cívico y social. Los principios fundamentales resaltados en esta política se soportan gracias al compromiso que se adquiere con todos los colaboradores, reflejado en el pago oportuno y justo, reconociendo el esfuerzo realizado en pro del logro de la armonía y el bienestar común.

Fomentamos y promulgamos el respeto a las comunidades, vecinos y nativos de las regiones donde desarrollamos nuestras actividades; igualmente, contribuimos al desarrollo social y productivo de estas localidades valorando sus recursos naturales, respetando su cultura y promoviendo el desarrollo económico como fuente de competitividad de la región y calidad de vida de sus habitantes.

Política de sentido HSEQ

Falck Services presta los servicios de hotelería industrial adoptando un compromiso con la más alta calidad y competitividad en pro del liderazgo en satisfacción del cliente y mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos.

Como soporte a lo anterior y fiel al cumplimiento de regulaciones legales vigentes, trabajamos siguiendo lineamientos y estándares con miras en  el bienestar de los trabajadores y la prevención de accidentes, teniendo como base fundamental la seguridad de los procesos, el cuidado al medio ambiente y la inocuidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Así mismo y con miras en el cumplimiento a esta política, la empresa dispone y optimiza los recursos a la vez que la totalidad de éstos son objeto del desarrollo de los estándares, contando para ello con personal responsable, respetuoso y competente.