Servicios

Hoteleria Institucional

Esta es la línea base de nuestra empresa, ofrecemos servicios integrales a hoteles o campamentos móviles tales como: Alimentación, Camarería, Lavandería, Aseo, mantenimiento a instalaciones y Cafetería. Llevando a cabo nuestras actividades bajo las premisas de calidad e inocuidad, con personal altamente calificado en cada área para garantizar la prestación de los servicios. *Trabajamos actualmente reforzando los protocolos de bioseguridad, atendiendo a la actual emergencia sanitaria mundial.

Mantenimiento de equipos y campamentos

de cocina, lavandería, aires acondicionados, refrigeración y congelación, entre otros. Realizamos adecuaciones, reparaciones locativas, plomería, pintura, limpieza de fachadas y canales, adecuaciones eléctricas, poda y siembra de zonas verdes, escenarios deportivos, servicio de jardinería, entre otros; para empresas industriales y comerciales.

Catering para eventos

Este servicio es prestado a las empresas o personas que requieran una atención profesional para la realización de un evento institucional, corporativo, familiar, social etc. En el servicio se puede incluir a parte de la preparación de la comida y la bebida elaborada por nuestros cheffs capacitados; el menaje (utensilios básicos como platos, cubiertos, copas, samovares entre otros), y la lencería necesaria (mantelería) y decoración, según requiera el cliente y el tipo de evento. En Falck Services nos esmeramos en los detalles y la mejor calidad para darle una identidad y garantía de servicio a su evento. De ser necesario la empresa también ofrece el alquiler de mesas sillas, carpas, tarimas, sonido…etc como servicio complementario. Además; incluye el servicio de cocineros, meseros y personal de limpieza durante y posterior al evento.

Nuevas Lineas

Planta procesadora de fruta

contamos con una planta certificada de producción en donde se realiza todo el proceso de escalado de las frutas con todas las medidas necesarias y óptimas para su conservación y distribución. Se emplean frutas 100% naturales con altos estándares de calidad, apoyando a los productores locales. Son 11 sabores de pulpas de frutas seleccionadas y frescas y 4 presentaciones de tamaño, para llevar el producto final hasta su casa o negocio. Certificada NTC 5830 (HACCP) – ISO 22000.

Centro de producción de alimentación

Este concepto de preparación de alimentos en un punto satélite, brinda la oportunidad de tener un espacio adecuado bajo las normas sanitarias vigentes de Inocuidad Alimentaria ISO 22000 – 2005. utilizando productos de excelente calidad y personal capacitado. Este centro ofrece el servicio de preparación desde su producción primaria hasta la entrega final o distribución de comidas preparadas a domicilio. Servicio empresarial y doméstico.

Taller de confecciones

Esta línea institucional brinda el servicio de Diseño y Confección de dotaciones para el personal de la empresa principalmente y lencería hotelera (sabanas, manteles, forros para silllas). Lineas de producción: confecciones de uniformes de cocina, personal operativo, servicios generales y administrativo. Actualmente ofrece el servicio de elaboración de prendas para otras empresas y se proyecta comercialmente.